En este momento estás viendo Personal Planners Workshop @ Chavón, La escuela de Diseño

Personal Planners Workshop @ Chavón, La escuela de Diseño

¡Hola Hola! Hoy quiero hablarles sobre el taller de «Personal Planners» que tuve en Chavón, la escuela de diseño.

Primero quiero agradecer a La escuela de Diseño por la invitación a hacer este taller en sus instalaciones, fue una experiencia inolvidable. Así también agradecer a las chicas hermosas que participaron, aprendí tanto o mas de ellas, que ellas de mi. 

planner spread memory keeping stickers on planners

La mañana empezó en presentación, y seguimos conversando sobre los tipos de planificadores (Planners) y el sistema del Bullet Journal, y la ventaja que presenta cada tipo diferente.

La dinámica era más tipo conversatorio, donde cada quien compartía sus experiencias y sus formas de planificar. Surgieron muy buenas preguntas, y mucho mas interesantes respuestas y soluciones.

«A planner is simply a tool or system used to help you keep track of important dates and appointments, build or maintain routines, and make the best use of your time and energy»

Scattered Squirrel

Algo que les recordaba y recalcaba a las chicas es que, no hay dos planners iguales. No hay una sola manera de hacer las cosas, ni decorar su agenda. Los materiales pueden ser similares, y en algunos casos los mismos, pero la forma de usarlos no serán para nada la misma.

Otro consejo que les daba, y ahora le doy a quien lea esto, es que no deben sentirse intimidados por lo que ven en Instagram o Pinterest. El punto es llevar el sistema que te convenga de la forma que se te facilite y te motive a seguir manteniendote organizada.

Para finalizar esta entrada, quiero agradecer de nuevo a las participantes, de verdad gracias por ir y ser tan chulas. Agradecer a Amelie Party and Gift y EuniCreations por su apoyo y las cositas lindas para las chicas. Por último pero no menos importante a Fun Packed Moments, por el descuento en los artículos de ban.dō para las asistentes al taller, muchísimas gracias a todos.

¡Hasta la próxima entrada!

Pinea esto para que otros se enteren

Deja una respuesta